He cometido un error al hacer el pedido, ¿cómo puedo contactar con el vendedor?

A petición de los clientes, hemos abierto líneas directas de comunicación entre los vendedores del mercado de Houzz y los clientes. 

Cómo funciona:

Después de hacer un pedido, puedes contactar con el vendedor del artículo mediante un formulario en línea de Houzz.com. El vendedor responderá a los mensajes a través del Centro de mensajes y tú recibirás un correo avisándote cuando el vendedor responda.  No respondas a este mensaje. Haz clic en el botón Ver mensaje que hay dentro del correo electrónico para leer y responder al mensaje. 

Cómo enviar un mensaje al vendedor:

Inicia sesión en tu cuenta de Houzz.com y ve a Tu Houzz. Ve a Tus compras y haz clic en el botón Contactar con el vendedor.

Dónde encontrar los mensajes:

Inicia sesión en tu cuenta de Houzz.com y ve a Tu Houzz. Haz clic en el enlace Mensajes que hay en el menú de la izquierda de la pantalla para ver y responder todos los mensajes. 

Ejemplos de cómo usar la herramienta:

Problema:: Has recibido tu pedido pero te das cuenta de que ha sufrido daños durante el transporte.

Solución: Envía un mensaje al vendedor para comunicarle que hay un artículo dañado. Lo tratarán contigo en base a la política de Daños y devoluciones que tengan publicada para solucionar el problema. Si el problema sigue sin solucionarse, como de costumbre, Houzz mediará. Contacta con Houzz yendo a http://ayuda.houzz.es para enviar una Petición de ayuda. 

Problema: Te das cuenta de que te gustaría que el artículo fuera de un color diferente al que pediste hoy mismo.

Solución: Envía un mensaje al vendedor para comentárselo y ver si pueden enviarte el color que prefieres.  Muchos de los vendedores trabajan con fabricantes externos y es posible que no puedan concederte tu solicitud, pero harán lo posible para solucionar tu problema en base a las políticas publicadas. Si el problema sigue sin solucionarse, como de costumbre, Houzz mediará. Contacta con Houzz yendo a http://ayuda.houzz.es para enviar una Solicitud de soporte. 

La herramienta de mensajes está diseñada para simplificar la comunicación y solucionar los problemas más rápidamente. No debe usarse para fines publicitarios y, si crees que el vendedor la está utilizando para este fin, te rogamos que contactes con Houzz en http://ayuda.houzz.es.

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