¿Cómo cancelo mi pedido?

Puedes cancelar los artículos y pedidos que no se hayan procesado todavía para su envío en la sección "Tus compras" dentro de "Tu Houzz", que aparece en la parte superior de todas las páginas de nuestro sitio web. Encuentra el pedido o el artículo que te gustaría cancelar y haz clic en el botón "Cancelar pedido".  Si cancelas tu pedido durante los primeros treinta minutos después de realizarlo, la cancelación tendrá lugar inmediatamente y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Si pasan más de treinta minutos, deberás ponerte en contacto con el Vendedor de tu artículo para comprobar si puedes cancelar tu pedido. Haz clic en el botón "Contactar con el vendedor" para solicitar una cancelación.

Si el artículo ya ha sido procesado para su envío, puedes devolverlo haciendo clic en el botón "Devolver artículo".

Algunos de los productos puestos a la venta en nuestro sitio web requieren que los consumidores asuman los gastos de envío en caso de devolución. No podemos hacer nada para saltarnos estas políticas, por lo que es importante que revises las políticas de cada producto antes de realizar tu pedido o solicitar una devolución. Haz clic en el enlace "Ver la política de devoluciones" en cualquier página de producto para ver las políticas específicas de cada vendedor.

Publicamos las políticas de garantía y devolución de cada vendedor en las páginas de los productos, así como en los correos electrónicos de confirmación de los envíos; de este modo, el consumidor conoce sus opciones en todo momento.

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