¿Cómo presento mi proyecto de diseño para que aparezca como destacado en Houzz?

¡Gracias por tu interés en Houzz! Tenemos proyectos innovadores de todos los tamaños y de todo el mundo sobre nueva arquitectura residencial, diseño de interiores y paisajismo.

El equipo editorial de Houzz va revisando las fotos de nuevos diseños para el hogar a medida que las recibe. (¡Una de las ventajas de nuestro trabajo!) A continuación, el equipo redacta artículos y elige las fotos que cree que más llegarán al público. Los artículos destacados se escriben de manera independiente: no son anuncios de pago ni se redactan a cambio de productos, publicidad o servicios.

Si quieres enviar un proyecto para que sea considerado como artículo editorial destacado, primero debes cargar tus fotos a tu perfil de Houzz.

Houzz está buscando:

  • hogares y reformas innovadoras realizadas con un año de antigüedad como máximo.
  • hogares de todos los tamaños, sobre todo pequeños o medianos, apartamentos y jardines construidos o reformados con un presupuesto limitado. Nos gustaría que se destacaran las soluciones originales, métodos ingeniosos para ahorrar dinero, materiales sostenibles y derroches bien premeditados.
  • espacios amueblados. A los lectores les encanta ver las casas como si ya estuvieran listas para ser habitadas.
  • fotos del antes y el después. Nos encantan las transformaciones de habitaciones y proyectos más pequeños que muestran el proceso del diseño de principio a fin.
  • información sobre el presupuesto. Se tendrá una consideración especial con los proyectos que incluyan un presupuesto general estimado, el coste por metro cuadrado o el precio de detalles especiales. Algunos costes pueden ser similares a lo que la gente estima; esta información ayuda a los propietarios a hacerse una idea de cuándo podrían estar listos para llevar a cabo un proyecto similar.
  • fotografías nítidas, bien iluminadas y en alta resolución. Configura tu cámara para que haga fotografías de 2400 píxeles de ancho como mínimo. Contrata a un profesional o saca el trípode y las luces, mantén la cámara fija y encuentra el ángulo perfecto. Queremos sacar el máximo partido a tu proyecto.

Una vez que estén cargadas tus fotos con una descripción y la fecha de realización, envía el enlace de tu proyecto ya cargado y una descripción a: redaccion@houzz.com. Revisaremos cada propuesta y contactaremos contigo si decidimos concederte una entrevista. Sé específico e indica uno de los siguientes temas en la línea del asunto:

  • Proyecto en cocina
  • Proyecto de paisajismo
  • Reforma profesional

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk