¿Cómo puedo redireccionar mi sitio del Creador Web a mi dominio?

Cuando publiques tu sitio, elige la opción de publicarlo en tu dominio personalizado. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que comunicar al registrador de tu dominio que quieres que tu URL vaya a tu sitio de Houzz.

Para hacerlo, tienes que iniciar sesión en tu cuenta dentro del host de tu dominio. Busca el administrador del dominio o administrador de DNS y localiza dónde puedes cambiar tu registro A o host A. (En Go Daddy, esto se hace en el Editor de archivos de zonas).

Tu registro A debería redirigir a la dirección IP: 52.37.218.59.

Para mayor fiabilidad, crea un segundo registro A que redirija a: 52.37.217.244.

No es necesario que cambies el servidor del nombre (nameserver).

Los cambios suelen tardar algunos minutos en aparecer, pero es posible que pasen hasta 24-36 horas hasta que tu sitio aparezca en tu dominio. Tu sitio estará disponible después de pocos minutos en tunombredeusuario.houzz.com.

Ten en cuenta que, si no elegiste la opción de publicar tu propia URL cuando publicaste tu sitio por primera vez, puedes actualizar esta opción en el Creador web. En Opciones del sitio, elige Cambiar la dirección de mi sitio web y, después, selecciona Usar mi dominio. A continuación, introduce tu dirección.

Si deseas más información sobre cómo cambiar tu registro A, visita al registrador del dominio (a continuación te proporcionamos algunos enlaces) o ponte en contacto con la empresa con la que registraste tu dominio para que te echen una mano.

 

    • Go Daddy (selecciona Añadir o editar registros A)

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk