¿Cuáles son las directrices para utilizar las palabras clave adecuadas en mis fotos?

Utilizar las palabras clave adecuadas es un paso fundamental para ayudar a que los usuarios de Houzz encuentren las fotos de tus proyectos con más facilidad. Aquí te proporcionamos algunas directrices muy útiles a la hora de escoger las palabras clave para tus fotos.

Utiliza palabras clave específicas para cada una de las fotos: En la página para cargar el proyecto, solo debes introducir palabras clave si estas se corresponden con todas y cada una de las fotos que estás subiendo. En la mayor parte de los casos, será necesario que escojas por separado las palabras clave para cada foto.

  • Pregúntate a ti mismo: Si un usuario busca esta palabra clave y encuentra este producto, ¿se sentiría confundido?
  • Utiliza entre cinco y quince palabras clave para cada foto

Sinónimos: Utiliza sinónimos de las palabras clave, como “sofá” y “sillón”. Otro ejemplo: “decoración marítima”, “decoración náutica” y “decoración oceánica”.

Mayúsculas y puntuación: Las mayúsculas y la puntuación no se tienen en cuenta para las búsquedas, por lo tanto, las palabras clave pueden empezar en minúsculas.

Autocompletar: Utiliza las palabras clave que se autocompletan en el cuadro para las palabras clave si tienen que ver con la foto.

Matices: No es necesario utilizar palabras clave para aquellas características que ya son matices de otras

Tipos adecuados de palabras clave:

  • Materiales (cortinas de seda, funda de almohada de satén, mesa de madera)
  • Colores, esquemas de color, estampados (cama blanca, ropa de cama de colores neutros, ropa de cama de cuadros escoceses)
  • Adjetivos de forma/tamaño (piscina rectangular, minilámpara de araña, cocina pequeña)
  • Estilo (casa de estilo colonial español, espejo modernista, decoración estilo playero)
  • Cantidades (dos lavabos, dos camas literas)
  • Características específicas del producto (cesta con tapa, horno autolimpiable)
  • Productos (cama con dosel, estufa esquinera de leña, silla de salón)
  • Información específica del producto (Silla Eames, Grifo Kohler Purist , Benjamin Moore gris peltre) También pueden etiquetarse y enumerarse detalladamente en el campo de descripción de la foto.

Tipos de palabras clave que no son adecuados:

  • Palabras clave que no sean pertinentes o que no se vean en esa foto en concreto
  • Palabras clave en las que se indiquen nombres de usuarios profesionales, ubicaciones de oficinas, servicios de usuarios profesionales

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk